Piso 21

Piso 21 llenó de Adrenalina el teatro Teletón en Chile.

El pasado 15 de junio, Piso 21 conquistó Chile con su “Adrenalina World Tour” en el Teatro Teletón.

El puntapié inicial lo dio el chileno Drefquila, quién salió al escenario puntualmente a las 21:00 horas para animar a los asistentes con todo su trap, el cantante logró prender al público con temas como “Ella Busca”, “Olvida el Miedo”, “Demasiado” y “Sin Culpa”.

Después llegó Piso 21 brillando con luz propia logrando una perfecta sintonía y puesta en escena, entre bailes, un llamativo juego visual y una potente banda en vivo interpretando temas como “Me Llamas”, “Ando Buscando”, “La Vida Sin Ti”, “Besándote”, entre otros.

Piso 21 continuó sorprendiendo al público cuando, para interpretar su éxito “Te Vi”, invitaron al escenario a Micro TDH, donde el cantante venezolano también interpreto su single Cafuné.

La noche continuó en un íntimo ambiente, cuando los chicos de Piso 21 interpretaron algunos temas en acústico, para luego dar la sorpresa de la noche: Tommy Boysen, chileno con gran proyección internacional que cantó junto a la agrupación colombiana “Te Amo”.

Después de esta gran presentación en Chile, el próximo 23 de junio se presentarán en la Feria de Cd. Juarez, en la Plaza de la Mexicanidad.