Piso 21

Piso 21 le pone sabor latino al éxito mundial “Rover”

Piso 21 colabora con el rapero británico S1mba en el exitoso himno del verano en Europa “Rover”, con una versión remix que va del R&B al Hip Hop.

“Rover” es el éxito #1 en las listas de más de 20 países como Europa, Australia y Nueva Zelanda, que ahora se impulsa a una nueva esfera con la incorporación de Piso 21, reintroduciendo el tema a las audiencias y al mercado latino. Piso 21 con está colaboración se consolida como una de las bandas más prolíficas y virtuosas de la música latina, encabezando importantes listas de popularidad, obteniendo más de 5 mil millones de reproducciones hasta la fecha, componiendo y cantando canciones con un alcance a nivel mundial.

Durante está contingencia Piso 21, sigue trabajando en la producción de lo que será su próximo álbum discográfico. También se ha presentado en diferentes conciertos y festivales vía streaming en ayuda a organizaciones como Médicos Sin Fronteras y Banco de Alimentos ante la pandemia del COVID-19.

Si aún no has escuchado está increíble colaboración, la puedes escuchar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=w2IaDsjGcFQ

Contrataciones y más información