Piso 21

Piso 21 y su gran paso por el Pepsi Center

PISO 21 Y SU GRAN PASO POR EL PEPSI CENTER

RECIBEN DISCO DE DIAMANTE, VARIOS DE PLATINO Y PAR DE ORO POR SUS ALTAS REPRODUCCIONES Y VENTAS.

EL 30 DE MAYO QUEDARÁ EN LA MEMORIA DE PABLO, LLANE, PROFE Y DIM AL RECORDAR A MÁS DE 3.000 FANS QUE FUERON A VER EN VIVO EL PRIMER CONCIERTO QUE REALIZA INIVIDUALMENTE LA AGRUPCIÓN COLOMBIANA EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

CON ESTE CONCIERTO SE DIO INICIO A SU “UBUNTU” TOUR

ANTES DE INICIAR EL CONCIERTO, LOS COLOMBIANOS RECIBIERON VARIOS RECONOCIMIENTOS POR PARTE DE SU SELLO DISCOGRÁFICO WARNER MUSIC:

POR LA CANCIÓN "ME LLAMAS, REMIX" DISCO DE DIAMANTE, MÁS DOBLE PLATINO, MÁS UNO DE ORO.

POR "DÉJALA QUE VUELVA" 4 DISCOS DE PLATINO.

Y POR "BESÁNDOTE", DISCO DE PLATINO Y ORO.

20 CANCIONES EN SU SETLISTS Y UN SHOW DE MÁS DE UNA HORA Y MEDIA QUE INCLUYÓ VARIAS ESTRELLAS INVITADAS. MIKE BAHÍA, ZION Y LENOX, JQUILES Y DVICIO LLEGARON PARA CANTAR ÉXITOS COMO: "ME LLAMAS", "ANDO BUSCANDO", "TE AMO", "FRENESI" Y "SUELE SUCEDER". ADEMÁS, HITS INCLUIDOS EN SU MÁS RECIENTE TRABAJO DISCOGRÁFICO "UBUNTÚ", PRODUCCIÓN QUE SE ENCUENTRA EN EL TOP FIVE DE ÁLBUMES DE BILLBOARD.

PISO 21 VIENE CON PASO FIRME Y TAMBIEN CELEBRÓ QUE EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "LA VIDA SIN TI" YA LLEVA MÁS DE 32 MILLONES DE REPRODUCCIONES TRAS 15 DÍAS DE SU LANZAMIENTO Y SE MANTIENE ENTRE LOS VIDEOS MÁS VISTOS DE YOUTUBE EN EL MUNDO.

PARA COMPLETAR LAS BUENAS NOTICIAS EL VIERNES 1 DE JUNIO SE PRESENTAN EN EL MOVISTAR ARENA DE SANTIAGO CHILE DONDE LA BOLETERÍA ESTÁ SOLD OUT.