Piso 21

El grupo colombiano más importante es #1 en Spotify México

1 EN SPOTIFY MÉXICO

Piso 21, el grupo colombiano más importante del pop urbano sigue arrasando con cada uno de sus lanzamientos. Hoy su canción “Déjala que Vuelva” junto al colombiano Manuel Turizo, logra alcanzar la máxima posición de los listados de plataformas digitales al lograr el número 1 del Top de Spotify México al generar más de 455K streams.

Piso 21 está liderando los listados de diferentes países al estar hoy en día en la posición #37 del listado GLOBAL con su sencillo “Déjala que Vuelva”. Todos los países de Latinoamérica se están dando cuenta del gran talento y energía que tienen los integrantes colombianos, al tener grandes resultados en diferentes países como:

No 1 en México

No 1 en Colombia

No 1 en Costa Rica

No 1 en Bolivia

No 1 en Ecuador

No 1 en El Salvador

No 1 en Paraguay

No 2 en Honduras

No 3 en Chile

No 3 en Panamá

No 3 en Perú

No 3 en Uruguay

No 5 en Argentina

No 13 en Republica Dominicana

No 17 en España

La agrupación colombiana está lista para conquistar diferentes territorios. Inicio su gira del 2018 en la ciudad de Acapulco el pasado 06 de enero donde puso a bailar a todos sus espectadores con su gran ritmo y carisma. Solamente en este mes tienen confirmados conciertos en Colombia, Paraguay, Chile y México. Piso 21 estará regresando la semana del 23 de enero para presentarse en la Feria de León y posteriormente el 25 en la ciudad de México.

Sigue a Piso 21 en:

Facebook: http://www.facebook.com/piso21music

Instagram: http://www.instagram.com/piso21music

Twitter: http://www.twitter.com/piso21music

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=y7d9VLRO3vc

Contrataciones y más información