Pica-Pica

Es el grupo infantil más exitoso del momento estrena aplicación móvil

PICA-PICA, el grupo infantil más exitoso del momento, ya tiene su nueva aplicación para móviles y tablets Android, lista para ser descargada en GOOGLE PLAY.

Con ella, los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar de todos sus vídeos sin publicidad, en un entorno seguro y fácil de usar.

Con la nueva APP de PICA-PICA los padres pueden despreocuparse limitando el tiempo de uso de los pequeños, una vez agotado, el dispositivo quedará automáticamente bloqueado.

Además, con la función OFFLINE la familia podrá viajar a cualquier lugar del planeta y seguir disfrutando de los vídeos que quieran, aunque no dispongan de conexión a internet.

Ya puedes descargar la APP en GOOGLE PLAY y disfrutar de 30 días de prueba totalmente GRATIS.

UN GRAN REGALO PARA LA NAVIDAD

PICA-PICA celebra su segunda semana consecutiva en el Nº1 de la lista de ventas en España con su nuevo DVD titulado “NAVIDAD NAVIDAD”.

Publicado el pasado 24 de noviembre, es su primer trabajo dedicado íntegramente a villancicos, y con él dan la bienvenida Navidad por todo lo alto: las canciones de toda la vida con nuevos ritmos y al más puro estilo PICA-PICA, entre las que no podían faltar Los Peces en el Río, Rodolfo el Reno, Jingle Bells, La Marimorena, Rin Rin, Ya vienen los Reyes Magos o Noche de Paz, entre otras.

SU ESPECTÁCULO “NAVIDAD NAVIDAD” YA HA COLGADO EL CARTEL DE “ENTRADAS AGOTADAS”

PICA-PICA están presentando su nuevo espectáculo “NAVIDAD NAVIDAD” en diversas ciudades. ¡ENTRADAS AGOTADAS!

Con más de 1,5 millones de suscriptores y 1.400 millones de visualizaciones en su canal oficial de Youtube, PICA-PICA son sin duda los youtubers infantiles del momento, y ya tienen en su poder el Botón de Oro Youtube. Desde que comenzaran su aventura en 2011, PICA-PICA se han convertido en el grupo musical infantil más querido, no sólo en España sino en otros países como México, Colombia, Argentina, Chile o Puerto Rico, donde las familias ya cantan y bailan sus canciones en sus actuaciones en directo y desde sus hogares.

Su nuevo DVD+CD “Navidad Navidad”, llega tras la gran acogida de sus anteriores trabajos: “El Patio de Mi Casa”(2012), “Bailando”(2013), “English Pitinglish”(2015), “Grandes Éxitos”(2016).

Contrataciones y más información