Pablo Alborán

Pablo Alborán lanza su nuevo sencillo “Si Hubieras Querido” acompañado de un espectacular video.

“Si hubieras querido” es el nuevo sencillo de Pablo Alborán, primer adelanto de su nuevo álbum, “Vértigo”. Esta canción es un poderoso himno dedicado a aquellas relaciones que podrían haber llegado muy lejos si la otra persona así lo hubiera querido. Es la primera ocasión en la que Pablo cuenta con una coautora, Diana Fuentes, talentosa artista cubana. El espectacular resultado supone el primer corte del que será el quinto álbum del artista, “Vértigo”.

En palabras del propio Pablo Alborán: “Si hubieras querido trata sobre ese desamor que todos hemos vivido alguna vez y el momento en el que te das cuenta de que esa persona que pensabas que te amaba, realmente no te quería tal como eras. Como años de tu vida pueden morir en un solo día”. El video corre a cargo de la productora Caviar (“Break my Heart”, “New Rules” Dua Lipa, “Di Mi Nombre” Rosalía), y la dirección de Sandro Suppnig. El video es una serie de evocadoras imágenes en las que Pablo muestra su faceta más íntima.

Alborán es el artista musical de mayores ventas en España en la última década y afianza su carrera en Latinoamérica con varias nominaciones a los Latin Grammy y conciertos agotados en México, Chile, Uruguay, Argentina, Estados Unidos, España, Londres e Italia. Si aún no has visto y escuchado “Si hubieras querido”, da clic aquí:

Contrataciones y más información