Pablo Alborán

Pablo Alborán anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Vértigo” el próximo 6 de Noviembre

Pablo Alborán regresa con un nuevo álbum, “Vértigo”. Tras el éxito de su anterior disco, “Prometo”, y la gira con la que recorrió el mundo durante dos años, vuelve con nuevas canciones en un momento álgido de su carrera. Grabado durante el último año entre Miami y Madrid, ha conseguido junto a su productor, Julio Reyes, dar forma a un repertorio de grandes canciones donde vuelve a sorprendernos con canciones llenas de emoción y magnetismo como “Si hubieras querido”, su primer sencillo.

El malagueño declara “Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero, por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”.

El disco contiene 11 canciones, más una versión acústica de “Si hubieras querido”, y entre varias canciones Pablo añade fragmentos sonoros que hacen que las canciones conecten entre ellas. Repite con Julio Reyes como productor, de sobrado prestigio en todo América (productor entre otros de Alejandro Sanz, Marc Anthony o Ricky Martin) y en esta ocasión Pablo Alborán coproduce varias canciones, y cuenta en dos de ellas con Federico Vindver (coproductor de últimos trabajos de Coldplay o Nathy Peluso).

La semana pasada La Academia de la Música Latina ha publicado los nominados para Los Premios Latin Grammy 2020, que este año se llevarán acabo en Miami, Florida. En los cuales Pablo está nominado por partida doble dentro de las categorías “Mejor Grabación del Año” y “Mejor Canción Pop” por el tema “Cuando Estés Aquí”. Por otro lado, Pablo participará en la Ceremonia de los Premios Billboard el próximo 21 de octubre. ¿Quieres vivir una experiencia de “Vértigo” de la mano del nuevo álbum de Pablo Alborán? Reserva el álbum y regístrate aquí: https://PabloAlboran.lnk.to/registrovertigo

Contrataciones y más información