Pablo Alborán

Se hace acreedor a disco de oro en México

“PROMETO” SU MÁS RECIENTE ÁLBUM, SE HACE ACREEDOR A DISCO DE ORO EN MÉXICO POR SUS ALTAS VENTAS.

“PROMETO” SE MANTIENE #1 EN LOS CHARTS DE VENTAS DE ESPAÑA, POR MÁS DE 8 SEMANAS CONSECUTIVAS.

EN ESPAÑA “PROMETO” FUE EL ÁLBUM MÁS VENDIDO DEL 2017 Y ACTUALMENTE YA ES CUÁDRUPLE DISCO DE PLATINO.

Pablo Alborán se hace acreedor a DISCO DE ORO en México por las altas ventas físicas y digitales de su más reciente álbum “PROMETO”. Paralelamente en su país de origen España; el álbum “PROMETO” ha lidereado durante ocho semanas consecutivas los charts de ventas (álbumes), lo cual le ha valido para regresar a la posición #1.

Actualmente el álbum “PROMETO” ya es cuádruple Disco de Platino en España y está catalogado como el álbum más vendido de 2017.

Ahora bien, desde el pasado mes de marzo a la fecha, el famoso artista malagueño ha girado exitosamente en su "Tour Prometo", el cual inició SOLD OUT el 1ro. de marzo del año en curso en el Auditorio de la Ciudad de México y que se ha extendido con el mismo estatus SOLD OUT en gran parte de México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y España.

Las ciudades de Málaga, Bilbao, Valladolid, Barcelona y Sevilla han sido las primeras en recibir al músico y cantante andaluz en la segunda parte de su gira 2018. Una y otra vez, el cantante ha colgado aquí también el cartel de ‘Entradas agotadas’ confirmando la expectación que levanta cada una de sus actuaciones y convirtiendo el 'Tour Prometo' en el gran acontecimiento musical pop del año.

Recientemente, Pablo Alborán nos ha presentado su nuevo sencillo titulado “LA LLAVE” Feat. Piso 21, una de las agrupaciones colombianas más exitosas del momento, siendo esta una nueva experiencia musical en la que el cantante malagueño incurre en el sonido urbano y promete convertirse en uno de los grandes hits de 2018.

"LA LLAVE" feat. Piso 21 se incluye ahora en la nueva edición limitada de su álbum "PROMETO”

Para mayor información ingresa a:

www.pabloalboran.es www.facebook.com/PabloAlboranOficial www.youtube.com/user/pabloalboranoficial www.warnermusic.com.mx www.parlophonemusic.es @pabloalboran

Contrataciones y más información