Mike Bahía

Mike Bahía y Reykon son parte del primer auto concierto en Colombia con Claro Música Fest

Claro Música Fest 2020 se suma al formato auto-concierto y reunirá por tres días consecutivos lo mejor de la música popular y urbana el próximo 17, 18 y 19 de septiembre en Medellín, Colombia.

Siguiendo todos los protocolos y medidas de seguridad sanitaria, el espectáculo comenzará el jueves 17 de septiembre con Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño y Luisito Muñoz que llevarán lo mejor de la música popular. El 18 de septiembre llegará el “Urban Pop Party” que estará a cargo de Greeicy, Mike Bahía y Reykon en donde cantarán éxitos como “Cuenta Conmigo”, “Detente”, “Serenata”, “Amantes”, “Domingo”, “Latina” y muchos más.

Para cerrar el festival el 19 de septiembre, el público disfrutará de “La Conquista Tour 2020” con Paola Jara y Jesús Uribe.

Claro Música Fest 2020 se realizará al aire libre en la modalidad de auto-concierto en el Aeroparque Juan Pablo II, donde los asistentes se ubicarán en un “aeropalco” (palco elevado) ubicado sobre el estacionamiento del vehículo, con acceso limitado y baño privado.

Además de esta modalidad, el festival podrá ser visto en otros países como España, Argentina, Chile, México, Perú y Australia vía streaming.

Ingresa a https://latiquetera.com/evento/claro-musica-fest Para compra de boletos y paquetes que ofrece el festival.

Contrataciones y más información