Martinez

MARTINEZ FT PHILIP ARIAZ “MAL ACOMPAÑADA”

El joven talento de Cali, Colombia, MARTINEZ, regresa a la escena con su nuevo sencillo “Mal Acompañada” junto a Philip Ariaz, una de las nuevas promesas del género urbano en Colombia. Después de lanzar con éxito el tema MENTA en mayo pasado, colaboración con el cantante Fega y en junio una nueva colaboración junto a Juan Vegas con el tema “Desde Cero”, ahora nos sorprende con un tema fresco, con una letra y melodía que invita a bailar acompañado de su característica voz.

Con este nuevo sencillo “Mal Acompañada”, Martinez les canta a las mujeres que disfrutan su soltería, que decidieron dejar de sufrir por amor y prefieren vivir de fiesta sin compromisos. Con todo el poder colombiano, adentrándose en ritmos urbanos, Martinez nos sorprende con esta propuesta, fuera de las baladas con las que ha conquistado a gran parte de su público.

La producción fue a cargo de ICON Music, escrita por Martinez, Bastian (productor mexicano quien ha trabajo con artistas de la talla de Danny Ocean, Big Soto, Jowell & Randy, por mencionar algunos) y el equipo de Icon Music. El video fue grabado en Medellín, Colombia bajo la dirección de @TeoGraph (quien ha trabajado con J Balvin y desarrolló los artes de su último álbum).

Escucha “Mal Acompañada” aquí:

Contrataciones y más información