Mario Bautista

Mario Bautista celebra dos millones de reproducciones de “Tequila” a dos días de su estreno.

“Tequila” coescrita por Sunamy se acompaña por una mezcla de sonidos con la fusión del mariachi y el reguetón, con el propósito de compartir su amor por México y la creación de letras divertidas para dejar un mensaje positivo a sus fans “las bautisters”, han logrado que “Tequila”, a tan solo dos días de su estreno, sea la canción favorita de la celebración de las fiestas patrias mexicanas, alcanzando más de un millón y medio de reproducciones en YouTube y casi 200 mil reproducciones en Spotify.

Para presentar su nueva canción, creó el video en el que aparecen grandes exponentes mexicanos, influencers y youtubers, como Luisito Comunica y Juca, además del Mariachi Gama 1000, quienes logran una fiesta única y llena de alegría y diversión que de inmediato se hizo viral en redes sociales. El próximo 14 de noviembre Mario Bautista celebrará una noche de rumba por primera vez en la Arena Ciudad de México, cantando éxitos como “Tequila”, “Buena Vibra”, “¡Ay!”, “Baby Girl”, entre muchos éxitos más.

Los boletos para está única presentación los puedes encontrar aquí: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/CDMXYEDOMEX/CONCIERTO/MARIO-BAUTISTA/bpuOgZ6Fqsa776FcfUlhbA

Si aún no has escuchado “Tequila” lo puedes ver aquí:

Contrataciones y más información