Manuel Medrano

Manuel Medrano sigue rompiendo los esquemas del pop y estrena “Cielo” en colaboración con el icónico productor Nile Rodgers

El exitoso cantautor Manuel Medrano no deja de sorprendernos. Desde que comenzó su carrera musical con su gran éxito “Afuera del Planeta” hasta su última colaboración con Carlos Sadness bajo el título “Todo Está Bien”, muestra su increíble talento.

El pasado 19 de junio se convirtió en el primer cantante en hacer un show en vivo a través de la plataforma Rappi, posicionándose cada vez más como un artista a la vanguardia alrededor del mundo, cautivando al público con su voz.

Manuel Medrano continúa rompiendo los esquemas del pop en español y presenta “CIELO”, su nueva canción que es una mezcla de disco, pop y Funky que cuenta con la colaboración del mítico productor neoyorquino Nile Rodgers.

El vídeo de Cielo fue dirigido por Dedouze Blender Animators (Dedouze & Roberto Gomes) de la compañía de vídeos francesa Temple Caché, allí vemos la versión animada de ambos artistas en una divertida aventura que resulta ser la continuación del vídeo de “Buena”, sencillo presentado por Medrano en 2019.

Con esta colaboración, el cantautor ganador de dos Latin Grammys, continúa como uno de los mejores exponentes del pop en la actualidad. Su esencia y gran calidad interpretativa, fundidos con el sonido disco de Rodgers, hacen de “CIELO” un tema brillante que seguro marcará una nueva etapa en la carrera del colombiano.

Si aún no has visto el video, lo puedes ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=v5h-CVKzi28

Contrataciones y más información