Manuel Medrano

Manuel Medrano fue parte del festival Vibra Tym Drive en Colombia

Después de seis meses de aislamiento, Colombia celebró la sexta edición del Festival Vibra, uno de los festivales más importantes para la escena musical en Bogotá, esta nueva edición fue en formato auto concierto, respetando todas las medidas sanitarias para comodidad de los asistentes. Está nueva edición reunió a artistas como Manuel Medrano, Santiago Cruz, Chocquibtown, La Orquesta 33, entre otros.

Manuel cantó en este concierto éxitos como “Bajo el Agua”, “Afuera del Planeta”, “Buena”, “Mi otra Mitad”, así como su más reciente sencillo “Cielo”, colaboración que realizó con el productor y músico estadounidense Niles Rodgers, y que cuenta hasta la fecha con más de seis millones de visitas en el video oficial y es todo un éxito en plataformas digitales.

Durante esta cuarentena, Manuel Medrano realizó el primer concierto virtual para la plataforma Rappi (concierto que fue visto en más de 10 países como Colombia, México, Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica, entre otros.) Spotify Colombia lo declaró el único artista pop dentro del Top 100 de la década 2010-2020 y actualmente se encuentra trabajando en lo que será su segundo álbum de estudio, el cual promete muchas sorpresas. El festival se llevó acabo en el centro de eventos del campo de golf Briceño 18 los días 25,26 y 27 de septiembre. La ocupación máxima de cada vehículo fue de 4 personas y la capacidad máxima de 250 carros, con la finalidad de que los asistentes vivieran una experiencia única y con todas las medidas sanitarias necesarias.

Contrataciones y más información