Love of Lesbian

Love of Lesbian llegan a Madrid con Espejos & Espejismos y todas las entradas agotadas.

La gira Espejos & Espejismos está siendo, como no podría ser de otra forma, un verdadero éxito para Love Of Lesbian. El tour comenzó en octubre del año pasado en Viladecans y ya son 24 las fechas en las que los barceloneses han llevado su propuesta escénica por teatros de todo el país.

Espejos & Espejismos tiene el concepto detrás de ser un concierto teatralizado, basado en el repertorio más ensoñador de Love Of Lesbian. Es casi una continuación de la gira que en el 2014 les llevó a recorrer todo el territorio español, actualizada para la ocasión con las canciones de “El Poeta Halley”, pero conservando su mágica esencia.

La serie de conciertos está llegando a su fin y solo quedan 10 presentaciones más en el Teatre Condal de Barcelona que comenzaran el próximo 28, 29, 31 de mayo y el 01, 02, 04, 05, 07, 08, 09 de junio. Love of Lesbian llegaran a la capital para presentarse en un formato íntimo, cercano y realmente especial. Las entradas para estos 5 últimos shows en Madrid están agotadas desde hace tiempo.