Llane

Llane presenta su nuevo lanzamiento “Será” al lado de Manuel Turizo

En medio de un movido año 2020 en donde no solo ha lanzado música propia sino también ha participado como invitado en diferentes éxitos internacionales, el cantante y compositor colombiano Llane, nos presenta “SERÁ”, su nuevo sencillo con la colaboración del también colombiano Manuel Turizo.

“SERÁ” nace desde el arrepentimiento, de abrir el corazón de verdad, aceptar la culpa y pedirle perdón a esa persona que lastimamos en un momento de ira. Surge de preguntarnos si algo sería diferente si hubiéramos actuado de manera distinta; de preguntarnos ¿Qué pasaría si nos alejamos de esa persona que amamos y todo se acabara para siempre por un error?

“SERÁ” fue compuesta por los mismos Llane y Manuel Turizo, en colaboración con Alex AC, Caleb Calloway, Luis Figueroa y Félix Lara, cuenta con la impecable producción de Albert Hype y Jota Rosa (Bad Bunny) quienes le dieron fuerza a la canción con un beat que lo convertirá en todo un hit global.

El video fue filmado durante 3 días en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo (Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Bad Bunny), nos muestra a ambos artistas arrepentidos hasta las lágrimas y cantándole desde el corazón a sus respectivas parejas.

Paralelo al lanzamiento de “SERÁ” Llane, quién se presentó en vivo y con gran con éxito en la pasada edición de los Premios Juventud 2020, es actualmente uno de los artistas invitados a participar en la nueva edición del programa “TU CARA ME SUENA” de Univisión que se estrenó el domingo 04 de octubre por Univisión en Estados Unidos. Además de ser un artista en constante y continuo crecimiento, Llane prepara el lanzamiento de lo que será su primer álbum como solista, programado para ver la luz en 2021 y sigue activo en todos sus canales y redes sociales, al punto que, hoy, su canal oficial de YouTube supera 31 millones de visitas y suma más de 50 millones de streams en Spotify. Si aún no has escuchado “SERÁ”, esta es tu oportunidad:

Contrataciones y más información