Llane

LLANE ESTRENÓ SU PRIMER CONCIERTO VIRTUAL “VIVO PRESENTE”

El pasado viernes 30 de julio, el cantante y compositor colombiano Llane, compartió con sus fans un show muy especial completamente gratis a través de su canal oficial de YouTube, “Vivo Presente.”

Grabado en Medellín, Colombia, con una vista única de su ciudad de origen y acompañado de su banda, Llane canto sus más recientes éxitos como: “Presente y Futuro”, “Será”, “Insisto”, entre otros. Esta fue una producción diseñada en tiempo récord para entregarle a sus seguidores un emotivo y cálido encuentro, llena de energía y buena música.

“Vivo Presente” fue grabado en el helipuerto de la alcaldía de la ciudad de Medellín, el atardecer de la ciudad de la eterna primavera sirvió de telón de fondo para grabar este concierto a tres cámaras de cine, formato red y apoyado de sorprendentes tomas hechas por dos drones de alta velocidad.

Bajo la dirección de Felipe Zapata con la producción de ADB Films, el apoyo de la alcaldía de Medellín, Johnnie Walker y Samsung y un equipo que sobrepaso las 60 personas.

Contrataciones y más información