Leon Leiden

LEON LEIDEN LANZA “QUE MAS DA” AL LADO DE DAVID REES

Si alguien ha sabido sacarle provecho a la pandemia ese es sin duda Leon Leiden. El cantante mexicano ha ocupado todas sus energías para seguir entregando música de calidad, prueba de ello el lanzamiento hace unas semanas del remix del tema “Vente (Como Moctezuma)”, en donde sumó el talento de la cantante y compositora argentina Ms Nina. Luego de este éxito, le siguió la presentación del primer colectivo de música pop urbana que nace desde TikTok, acompañado del lanzamiento de “Gitana Kamp Vol. 1” y del cual se desprendió el tema “Se Siente Bien”, de la mano de la cantautora y multinstrumentista mexicana Nicole Horts.

Su nuevo sencillo “Que Mas Da”, dispuesto a darle un giro a esta canción, el cantautor se dio a la tarea de buscar el talento y voz de alguien de una latitud aún más lejana, dando así con el cantante español David Rees y con quien además de forjar una amistad, logró componer un tema que los trasladará a un nuevo mundo en el cual los dos pudieran llevar a quienes lo escuchan, pero sin dejar de lado sus estilos.

Con esta canción, los jóvenes cantantes quisieron transmitir el orgullo de ser quien tú quieras, así como el poder querer a quien tu quieres sin que te importe el que dirán. Un mensaje musical así de importante llega acompañado de un audiovisual igual de impactante, fue así que se acercaron a Emilio Guerrero Alexander, quien ya había trabajado anteriormente con Leon Leiden para darle vida a su presentación en el Teatro Metropólitan y que en esta ocasión fue el encargado de dirigir esta historia en un trabajo sumamente ambicioso y que fue grabado durante todo un día y una noche completa dentro de una locación en la Ciudad de México. El pasado 25 de agosto fue parte de la celebración del 4° Aniversario del juego virtual Free Fire Latam al lado de artistas como Alemán y Flyboyz a través del canal oficial de Free Fire en YouTube, el cual reunió a jugadores de la plataforma de todas partes del mundo, hasta personajes del juego de este universo. Escucha “Que Mas Da” aquí:

Contrataciones y más información