Leon Leiden

Leon Leiden junto A Daaz da a conocer “Tsunami” su Nuevo Tema

Después de éxitos virales como “Gitana”, “Manzana” y “Fondo de Bikini”, el cuál lleva más de 4 millones y medio de reproducciones en YouTube, se une con el polifacético y versátil artista Daaz, para conquistar la escena urbana de América Latina con su nuevo tema “TSUNAMI”

“TSUNAMI” muestra la combinación entre el verso melódico de León Leiden, con la lírica de Daaz quienes fusionan estilos para llegar a un tema único que explora la dinámica entre el mar y la luna.

TSUNAMI combina elementos Funk de los 70’s con los bajos y guitarras, los cuales aportan un groove especial. Cuenta también con unas poderosas percusiones urbanas y una melodía muy pegajosas con saxofón, que termina por consolidar toda la canción.

Esta canción fue creada por el joven y talentoso productor, compositor y cantante mexicano León Leiden, quién al escuchar la canción y reunirse con DAAZ decidió sumarse al proyecto, escribir un verso y participar de manera especial en “TSUNAMI”.

“Unirme con Daaz para este tema no solo fue la creación de algo completamente nuevo, sino un paso para la escena en México” -(León Leiden) 2020 El video que acompaña el lanzamiento fue filmado en la ciudad de México bajo la dirección de Champ, en donde ambos artistas dan muestra de su esencia y su propuesta musical de manera natural. Antes de que finalice el año, León lanzará nuevos temas para seguir consintiendo a todos sus seguidores y con lo que busca seguir demostrando su versatilidad dentro del mundo de la música. Si aún no has visto “TSUNAMI”, lo puedes ver aquí:

Contrataciones y más información