Lamentablemente Flow

LAMENTABLEMENTE FLOW PRESENTA SU PRIMER SENCILLO “SHOT SHOT”

La nueva banda Lamentablemente Flow, integrada por Valdo Vinoz, Ardis Baby, Dan García y Emjay, hacen su debut en la escena musical presentando su primer sencillo “Shot Shot”, una canción pegajosa, divertida, lleno de puro flow el cual refleja la personalidad fresca y diferente de esta agrupación.

LMF sale a la luz con cuatro talentosos jóvenes mexicanos que decidieron unir su energía, pasión y creatividad, con un único objetivo: colocarse como un referente de la música pop/urbana en nuestro país. Su sonido pop urbano es distinto, abarcando desde el reggaetón hasta el pop pasando por géneros como el trap y el funk.

Después de un año de preparación, muchas canciones, talleres de composición, ensayos, planeaciones y más, por fin están preparados para salir a la luz, hacerse escuchar y ser la banda que lleve la música y el talento mexicano al más alto nivel.

“Shot Shot” cuenta con la producción de Alberto Hernández y Felipe Mejia (Mattise, Ventino, Las Villa) mezclado por Maddmix (Tyga, 21 Savage, Labrinth) y el video fue grabado en Acapulco por los Broducers.

Si aún no los has escuchado, esta es tu oportunidad.

Contrataciones y más información