La Explosiva Banda de Maza

La Explosiva Banda De Maza reúne puro talento sinaloense con su nueva canción “La Bandemia”

Después que su último lanzamiento “Quieres ser mi mujer” junto al Bebeto se posicionara en el Top 10 del género popular en La Radio Nacional en México, La Explosiva llegan con su nuevo sencillo “BANDEMIA”, una canción que le hace honor a todos los sucesos que las personas han vivido durante estos momentos de confinamiento, destacando el sonido sinaloense con una letra muy pegajosa y divertida.

Para lograr está poderosa canción, la banda nominada a los Latin Grammy decidió buscar puro talento mazatleco, logrando por primera vez juntar a cinco bandas en un mismo tema, dando resultado una fusión de artistas como nunca antes visto dentro del género más popular en México.

Participaciones como La Original Banda el Limón, Roberto Jr., La Banda Que Hacía Falta y Los Mazatlecos son el combo perfecto para que “BANDEMIA” sea el resultado de una cumbia muy sinaloense. El video oficial fue filmado en su natal Mazatlán, Sinaloa donde cada uno de los artistas involucrados participaron desde la privacidad de sus hogares. Un video auténtico y espontáneo bajo la dirección del mismo Guillermo Lizárraga, creador de La Explosiva Banda de Maza.

Ya puedes escuchar “BANDEMIA” en todas las plataformas digitales. Si aún no has visto el video, lo puedes ver aquí: https://www.youtube.com/channel/UC8bUn9feJJ2FVcmvJ0Zf7gA

Contrataciones y más información