Jesse & Joy

Jesse & Joy lanzan el video “Love”

Si alguien sabe hacer llegar un mensaje poderoso a través de la música, es Jesse & Joy. Para el lanzamiento de su canción “LOVE”, los ganadores de un Grammy y 6 Latin Grammys, saben que la música, al igual que el amor, es un idioma universal que no conoce barreras y es así que decidieron invitar a sus amigos a que formaran parte del movimiento #LoveEsNuestroIdioma y aquí se concentraron en buscar el apoyo de grandes amigos dentro de la industria musical, así como personalidades del medio artístico, líderes de opinión, influencers y miembros de la Organización de las Naciones Unidas (UNODC y ONUSIDA) y Yaaj México, para que colaboraran en este proyecto que busca alzar la voz ante la violencia en contra de la comunidad LGBTI+ en México.

¿El resultado? La participación de 198 personalidades de distintos ámbitos, entre ellos Alejandro Sanz, Alessandra Rosaldo, Ana Bárbara, Ángela Aguilar, Caeli, Danna Paola, Eugenio Dérbez, Fonseca, Galilea Montijo, Juanes, Juanpa Zurita, Kany García, Llane, Laura Pausini, Los Polinesios, Luis Fonsi, Maite Perroni, Martha Debayle, Miguel Layun, Mon Laferte, Monserrat Oliver, Natalia Jiménez, Paola Rojas, Pipe Bueno, Rommel Pacheco, Sebastián Ruli, Sofía Reyes, Thalía, Tommy Torres, Vadhir Dérbez, Vanesa Martin, Yuriria Sierra, quienes junto con Jesse & Joy buscarán unir a millones de personas a través del video “LOVE” invitándolos a que se sumen a la causa compartiendo el hashtag #LoveEsNuestroIdioma. El lanzamiento de “LOVE”, que, si bien se genera en el marco del Mes del Orgullo Gay, es también una reafirmación del apoyo constate que este dúo brinda dentro y fuera de los escenarios para la comunidad LGBTI+.

Ejemplo de este interés es el que Jesse & Joy recientemente participaran como voceros de la campaña #JusticiaSinDiscriminación, que, junto con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC por sus siglas en inglés) en México y en colaboración con Yaaj Transformando tu vida A.C., ampliaron su labor para concientizar a la sociedad sobre la violencia y discriminación que se comenten diariamente contra las personas LGBTI+.

Jesse & Joy buscan con acciones fuera de los escenarios, así como usando su música como un puente que conecte a millones de personas, a respetar nuestras diferencias, tratar a las personas con respeto e igual y, sobre todo, hablar desde el corazón, porque #LoveEsNuestroIdioma.

Las ganancias que deriven de este videoclip serán donadas a la Fundación YAAJ MÉXICO, para la continuidad de su trabajo social a nivel nacional y de su labor en el acompañamiento a jóvenes víctimas de violencia por motivos sexuales.

El video lo puedes ver aquí

https://www.youtube.com/watch?v=-skPmwtlqe

Contrataciones y más información