Jaycob Duque

Jaycob Duque junto a Kodigo Lanzan “Un Deseo” el cual forma parte de su ep “Buenos Aires”

Jaycob Duque está de estreno! En está ocasión el cantautor de trap más importante en Colombia, lanza hoy su primer EP desde su firma con Warner Music, el cual se titula “Buenos Aires”.

“Buenos Aires” es un material que se conforma por seis temas inéditos, dichas canciones surgen tras la fusión del talento a la hora de componer del propio Duque, trabajando en compañía de los productores más reconocidos de Buenos Aires, Argentina, Jaycob logra mezclar perfectamente su estilo único, junto a esos sonidos que surgen en la ciudad que vio nacer a grandes ídolos del género en la actualidad. “UN DESEO” es el canción que acompaña la salida de este EP, consiguiendo reunir a dos personajes representativos de la cultura urbana argentina, por una parte Kodigo llega a ponerle todo el poder con su propias rimas, demostrando una vez más que la calle y el nivel “se llevan perfectamente”, por otro lado la producción está a cargo de Yael (productor principal de Cazu, y Kodigo) quien con toda la experiencia que tiene, transforma en una joya este material dejando claro que es uno de los representantes más importantes del free style en Argentina.

La canción viene de la mano con un vídeo oficial bajo la dirección de Jean Paul Egred Mejía “Fury Records” quien nos lleva a un entorno decadente, logrando que lo surreal y la ficción se conviertan en el centro de atracción de este clip, rodado entre las ciudades de Colombia y Argentina. “BUENOS AIRES” y “UN DESEO” ya los puedes encontrar en todas las plataformas digitales. Si aún no has visto el video de “Un Deseo”, poder verlo aquí:

Contrataciones y más información