Jambene

JAMBENE PRESENTA “TRES TRAGOS”

Después de haber lanzado el tema “Soltero” con el que nos puso a bailar con un ritmo fresco y divertido, Jambene nos deja ver un lado más sentimental, “Tres Tragos” una canción llena de melancolía, que habla sobre el anhelo de una persona especial o un momento.

En esta ocasión, el cantante venezolano nos muestra su talento como cantautor, regresando a su esencia y gusto por el estilo acústico. Este nuevo tema tiene como protagonista, su inconfundible voz, la seducción de su guitarra y la letra que habla de un poderoso recuerdo, un momento importante que sigue aferrado en la memoria. Aunque durante el último año se ha destacado dentro del mundo de la música urbana, específicamente con sus temas de reggaetón y trap, también ha querido descubrir y experimentar distintos géneros, cómo lo muestra ahora con este tema.

Este tema es una composición de Jambene junto al cantante mexicano Omar Yubeili, producida por Bastian, quien ha trabajo con artistas de la talla de Danny Oceana, Big Soto, Jowell & Randy, por mencionar algunos y el video oficial se grabó en la CDMX.

Sin duda, Jambene está dispuesto a seguir explorando y sorprendiéndonos con su versatilidad musical y talento, durante el desarrollo de su carrera.

Escucha “Tres Tragos” aquí:

Contrataciones y más información