Jambene

Jambene Presenta Su Nuevo Tema "Soltero"

Existen artistas que si bien los escuchas, sabes reconocer perfectamente de quién se trata y esa magia es precisamente parte del encanto que tiene Jambene, quien, con su inconfundible voz, fusión de estilos y manera de cantar, se convertirá en uno de tus artistas favoritos.

Si bien apenas tiene 21 años, este cantautor venezolano ha sabido hacerse de un nombre gracias a la pasión que tiene por la música desde temprana edad, tradición heredada de su padre, que le llevó a adentrarse a este mundo desde los 6 años y le ha permitido desarrollar un estilo propio influenciado por la salsa, el jazz, el blues y los sonidos urbanos.

“Soltero” es el primer tema que lanza de la mano de Warner Music México, canción que te invita a disfrutar del baile, la fiesta y por supuesto, el amor. Para la creación de esta canción, Jambene contó con la producción del mexicano Sebastian Bautista, mejor conocido como Bastián y la mezcla fue hecha por el múltiple ganador del Latin Grammy Luis Barrera Jr., quien ha trabajado con artistas como Camilo, Cristian Nodal, Maluma, entre otros.

El video fue dirigido por Antonio Roma de La Catrina Films y grabado en Quintana Roo, México, con maravillosos paisajes de Isla Mujeres. Su característico timbre de voz, la mezcla de géneros y su estilo único, son los ingredientes principales que convierten a Jambene en un artista al que no debes perder de vista.

“Soltero” ya se encuentra en todas las plataformas y el video lo puedes ver aquí:

Contrataciones y más información