Pablo Alborán

Éxito rotundo en el Royal Albert Hall

El pasado domingo 03 de marzo, Pablo Alborán actuaba por primera vez en el Royal Albert Hall de Londres ante más de 3,000 personas. Fue una noche memorable tanto para el propio artista como para todo su público que no paró de aplaudir y cantar sus canciones.

Fueron dos horas de concierto en el que ofreció canciones como “Prometo”, “Saturno”, “Tanto” y todos los éxitos de su carrera musical. Y como sorpresa, interpretó en inglés la canción de Sting “Shape of my Heart”, con la que volvió a encandilar a todo el público del Royal Albert Hall.

Prometo” ha permanecido en el #1 de la lista de ventas de España durante más de 8 semanas y actualmente es sexto disco Platino y disco más vendido de 2017 y 2018. Convirtiéndose así en el artista que más discos ha vendido en España en la última década. Y el artista que más entradas ha vendido en el 2018.

La gira “Prometo Tour” comienza en América el 16 de marzo en Miami, continuando a México, Chile, Uruguay y Argentina. Aún hay boletos disponibles para sus próximas presentaciones en México el día 29 y 30 de marzo en el Auditorio Nacional en centros Ticketmaster.

https://www.ticketmaster.com.mx/pablo-alboran-ciudad-de-mexico-distrito-federal-29-03-2019/event/14005568A5C0793E?bba=1

SIGUE A PABLO ALBORÁN EN SUS REDES SOCIALES: