Pica-Pica

El grupo infantil Pica Pica lanza su primer libro

A través de una emocionante travesía acompañada de algunas de las canciones más populares de la banda, el libro “Canta, juega y aprende con Pica Pica” lleva de una forma divertida el aprendizaje sobre las letras y números a los más pequeños. En éste se pueden encontrar diversos elementos que favorecen la psicomotricidad como juegos, páginas para colorear y adhesivos.

Pica Pica es uno de los grupos de música y teatro infantil más exitosos del momento, tanto en España como en Latinoamérica. Su enorme popularidad los ha hecho batir récords en plataformas digitales como YouTube, en donde cuentan con más de cinco mil millones de visualizaciones y distinciones como el Botón de Oro.

En sus divertidos espectáculos combinan reinterpretaciones de canciones de toda la vida con otras de composición propia, logrando que sus educativos espectáculos sean vistos por miles de familias en gran parte del mundo.

“Canta, juega y aprende con Pica Pica” fue presentado en La Casa del Libro en España el pasado 08 de julio a través de la plataforma Instagram Live.

El libro ya está disponible tanto en librerías como en tiendas online, ordénalo aquí: https://www.amazon.es/Canta-aprende-Pica-Pica-Youtubers-infantiles/dp/8408227998/?tag=linkfirecom09-21&ie=UTF8&linkCode=as2&ascsubtag=63f753ed9fcae570b2f15c562cf4c0bd

Contrataciones y más información