Mike Bahía

“Cuenta Conmigo” el nuevo hit de Mike Bahía al lado De Llane, Pj Sin Suela y Mozart La Para

Mike Bahía, uno de los mayores exponentes del pop urbano en Latinoamérica, presenta su nuevo sencillo “Cuenta Conmigo” al lado de Llane, PJ Sin Suela y Mozart La Para, una canción que seguro se convertirá en el himno del verano.

Sobre esta canción Mike comenta: “La condición de la pandemia nos obligó a ser un poco más creativos y buscar la forma en que el video reflejara la alegría y la esencia de la canción, cuando escuches Cuenta Conmigo seguro vas a querer irte en tu bicicleta con tu perrito, respirar y sentir un poco de libertad en medio de la situación actual por la que estamos pasando”.

El video oficial fue producido por Fury Records, bajo la dirección de Jean Paul Egred y Darío Burbano. La grabación de este video se repartió entre cuatro ciudades: Mike grabó su parte desde Medellín, Llane desde Miami, PJ Sin Suela desde República Dominicana y Mozart La Para desde Puerto Rico.

“Cuenta Conmigo” es el primer sencillo de lo que será su segundo álbum de estudio, un trabajo lleno de sorpresas que seguro nos llenará de buena energía y alegría. La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el video lo encontrarás aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ihh3B4ztESg

Contrataciones y más información