Aria Vega

Aria Vega llega con su nuevo Ep A/B que resalta el Lado B de su propuesta musical

Después de su debut en la escena del urban pop el pasado mes de septiembre, la artista colombiana ARIA VEGA presenta A|B su nuevo EP con dos temas cargados de flow, Fresh Perreo Chill y letras directas que reafirman a Aria como una de las mujeres más prometedoras de la escena en Colombia y América Latina.

¨Sin Permiso¨, el sencillo principal de este EP es una mezcla de pop y reggaetón que nos invita a vivir el día a día sin pensarlo dos veces, a tomar la iniciativa y disfrutar de los momentos que se convierten en únicos con la persona que nos gusta. Compuesto por la misma Aria Vega, con la producción de Maki Vaez y Sherman & Fine, y la mezcla y masterización de Mosty (J Balvin, Mike Bahía), Sin Permiso es puro flow y poder femenino en un solo tema.

El video de Sin Permiso se filmó en una sola noche desde varias locaciones de Bogotá bajo la dirección de Jonathan Spektor y Juan Pablo Rodríguez de Plan 9 Films (Chocquibtown, Diamante Eléctrico) bajo una estética que resalta los colores de algunos de los barrios más tradicionales de la capital colombiana.

Una mezcla de pop y “fresh perreo chill”, mujeres reales, sin reservas ni miedos al momento de expresar sus gustos ante el mundo, pura fuerza femenina, la mejor actitud y mucho ritmo es lo que nos trae Aria Vega con este nuevo EP.

Escucha A/B desde tu plataforma favorita.

Contrataciones y más información